Alfombrilla Ratón Redonda Lucha Gladiadores

Alfombrilla Ratón Redonda Lucha Gladiadores

Mejora tu experiencia de juego con la alfombrilla ratón redonda Lucha Gladiadores. Este accesorio imprescindible para tu set-up de gaming está diseñado con una emocionante ilustración de una lucha de gladiadores romanos, que seguramente te transportará directamente al antiguo Coliseo. Además, su base está fabricada con un material anti-deslizante, lo que garantiza un agarre firme y estable en todo momento.

Con un grosor de apenas 0.3 cms., esta alfombrilla ratón es perfecta para aquellos jugadores que buscan una superficie suave y cómoda bajo la mano mientras combaten en sus videojuegos favoritos. Su amplio diámetro de 20 cms. (ø) permite un amplio espacio de movimiento para el ratón, evitando que te quedes corto en tus movimientos más rápidos y precisos.

Imagina jugar a tus juegos de estrategia favoritos y sentirte como un auténtico gladiador romano en la arena. La lucha de gladiadores es una temática que ha fascinado a millones de personas a lo largo de la historia, y ahora puedes llevarla a tu escritorio de una manera única y emocionante con esta alfombrilla ratón redonda. ¡Serás el envidiado de todos tus amigos cuando vean tu increíble alfombrilla!

No pierdas más tiempo deslizando tu ratón sobre una superficie inapropiada. Con la alfombrilla ratón redonda Lucha Gladiadores, obtendrás un rendimiento superior en cada partida. Aumenta tu precisión, velocidad y control con este accesorio de calidad. Haz que tus movimientos sean más fluidos y precisos, lo que te permitirá alcanzar niveles más altos en tus juegos favoritos.

No importa si eres un ávido jugador de estrategia, un fanático de los juegos de combate o simplemente un entusiasta del mundo de los videojuegos, la alfombrilla ratón redonda Lucha Gladiadores es perfecta para ti. Asegúrate de tener un elemento de estilo y personalidad en tu espacio de juego, y demuestra tu pasión por los gladiadores romanos mientras dominas a tus oponentes.

087550000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
20 (ø) cms.
Grosor
0.3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33