Alfombrilla Ratón Redonda Calavera Pirata

Alfombrilla Ratón Redonda Calavera Pirata

¿Eres un auténtico pirata de la informática? Entonces necesitas esta simpática Alfombrilla Ratón Redonda con el Diseño de una original Calavera Pirata. Con su diseño llamativo y único, esta alfombrilla transformará tu ratón en un auténtico tesoro. Además, su base anti-deslizante garantiza que tu ratón siempre se mantenga en su sitio, sin importar lo rápido que te muevas.

Con un grosor de tan solo 0.3 cms., esta alfombrilla es lo suficientemente delgada para que puedas llevarla contigo a todas partes. Ya sea en tu oficina, en tu hogar o en cualquier otro lugar donde utilices tu ordenador, esta alfombrilla de ratón redonda te proporcionará comodidad y precisión en tus movimientos.

El ancho de esta alfombrilla es de 20 cms. Si bien es cierto que no es la más grande del mercado, su tamaño compacto es perfecto para ahorrar espacio en tu escritorio y asegurarte de que siempre encaje a la perfección. Además, su forma redonda le da un toque especial y diferente a tu configuración de escritorio.

Si eres un fanático de la temática de piratas, esta Alfombrilla Ratón Redonda Calavera Pirata será un complemento perfecto para tu colección. Recuerda que los piratas siempre se caracterizan por su valentía, audacia y espíritu aventurero, cualidades que también necesitarás en tus largas sesiones de trabajo o en tus incursiones en el mundo del gaming.

No esperes más para tener la mejor experiencia al utilizar tu ratón. Asegura tu alfombrilla ratón redonda Calavera Pirata hoy mismo y preparate para surcar los mares digitales con confianza y estilo.

088900000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
20 (ø) cms.
Grosor
0.3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33