Panoplia 2 espadas tizonas

Panoplia 2 espadas tizonas

¿Estás listo para adentrarte en la época medieval y convertirte en un auténtico guerrero? Con la Panoplia 2 espadas tizonas, podrás revivir las batallas más épicas de la historia. Esta increíble panoplia de madera cuenta con un escudo y dos espadas tizonas españolas, perfectas para recrear los combates más emocionantes.

Con unas medidas de 60 x 26 cm, esta panoplia es el complemento ideal para cualquier amante del medioevo. Su peso de 1.100 gramos la hace fácil de manejar y transportar, permitiéndote moverte con agilidad en el campo de batalla.

La Panoplia 2 espadas tizonas está fabricada con materiales de alta calidad. Su estructura de madera le otorga resistencia y durabilidad, mientras que las espadas tizonas están hechas de metal, garantizando su autenticidad y realismo.

Además, esta panoplia ha sido fabricada en Italia, cuna de la cultura medieval, lo que le confiere un valor añadido y la convierte en una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico caballero medieval. Con la Panoplia 2 espadas tizonas, podrás vivir aventuras emocionantes y sumergirte en la historia. ¡No esperes más y hazte con la tuya!

022840000
47,48 €

long time NO disponible por el momento

Largo
60 cms.
Material
Madera y metal
Ancho
26 cms.
Peso
1100 gr.
Lugar de fabricación
Italia
8033622151753

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33