Corrazina noble medieval
Corrazina noble medieval
Corrazina noble medieval
Corrazina noble medieval

Coraza noble medieval

La coraza noble medieval de Epic Armoury es el complemento perfecto para los nobles guerreros que buscan protección y estilo en el campo de batalla. Esta hermosa armadura de fantasía está diseñada para proteger tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo, brindando una defensa completa contra los ataques enemigos.

Construida con materiales de alta calidad, esta coraza está hecha de acero dulce remachado, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en el combate. Además, cuenta con una capa de cuero de ante suave y lujosa, que no solo agrega un aspecto elegante y sofisticado, sino que también proporciona comodidad y ajuste perfecto al cuerpo del guerrero.

La coraza noble medieval de Epic Armoury no solo es una pieza de protección, sino también una obra de arte. Su diseño esculpido se adapta perfectamente al cuerpo, resaltando la figura del guerrero y brindando una apariencia imponente en el campo de batalla. Además, su aspecto particularmente rico y lujoso la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan destacarse y marcar la diferencia en cualquier evento o torneo medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta coraza noble medieval de Epic Armoury y disfrutar de la combinación perfecta entre estilo, protección y calidad. Prepárate para enfrentar cualquier desafío con confianza y elegancia, sabiendo que estás protegido por una armadura diseñada para resistir los embates del combate. ¡No esperes más y conviértete en el noble guerrero que siempre has deseado ser!

Talla
Color
099130001
300,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La coraza está construida con múltiples placas de metal para doblarse cómodamente alrededor del cuerpo, y se ajusta aún más a su torso con correas de cuero en los hombros, los lados y en la parte delantera. Es completamente utilizable con los otros productos de metal, lo que le brinda la libertad de personalizar el traje de su personaje. Esta pieza de armadura está hecha de acero dulce galvanizado de 1 mm de espesor, cuero de alta calidad. Está diseñada para resistir el abuso de un LARP o la recreación con el cuidado regular de la armadura de cuero y metal.

Talla Peso (grs.) Largo trasero (cms.) Largo delantero (cms.)  Ancho pecho (cms) Ancho espalda (cms.)
TALLA - M 4239 44 39 67 57
TALLA - L 5230 47 42 77 64
Material
Acero dulce
5704742205109

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33