Colgante casa Stark, Juego de Tronos
Colgante casa Stark, Juego de Tronos

Colgante casa Stark, Juego de Tronos

Descubre el poder y la historia del Norte con el colgante oficial de la casa Stark de la aclamada serie Juego de Tronos. Este elegante y auténtico colgante es un símbolo de la valentía y nobleza de la casa Stark, una de las casas más importantes y respetadas de los Siete Reinos.

Con un tamaño de 2,5 cms de alto, este colgante destaca por su detallado diseño que representa el emblema de la casa Stark: el lobo huargo. El lobo huargo es un símbolo de lealtad, inteligencia y fuerza, características que han sido transmitidas a lo largo de generaciones en la casa Stark.

El colgante viene acompañado de una cadena de 45 cms de largo, perfecta para lucir este símbolo con orgullo y estilo. Tanto el colgante como la cadena están hechos de Plata 925, garantizando su calidad y durabilidad.

Este colgante es ideal tanto para los fans de Juego de Tronos como para aquellos que aprecian la belleza y significado de los elementos de la serie. Puedes lucirlo en cualquier ocasión, ya sea en tu día a día o en eventos especiales, y mostrar tu pasión por el mundo de Juego de Tronos.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo la fortaleza y honor de los Stark con este colgante exclusivo. Hazte con él ahora y elige ser parte de la nobleza del Norte.

031880000
Envío inmediato
80,54 €

in stock  1 unidad

Altura
2,5 cm.
Material
Plata
849421001537

6 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33