Colgante Cruz Templaria
Colgante Cruz Templaria
Colgante Cruz Templaria
Colgante Cruz Templaria

Colgante Cruz Templaria

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta lucir accesorios únicos y con estilo? Entonces el Colgante Cruz Templaria esmaltada es perfecto para ti. Este colgante, fabricado en metal de alta calidad, te transportará directamente al Medioevo con su diseño inspirado en la famosa cruz templaria.

Una de las ventajas de este colgante es su tamaño. Con un ancho de 3 cms, es lo suficientemente grande como para destacar, pero no resulta excesivo ni incómodo de llevar. Además, incluye un cordel y una bolsita templaria, para que puedas guardarlo y transportarlo de manera segura y elegante.

Otra ventaja de este colgante es su lugar de fabricación. Ha sido elaborado en Italia, conocida por su tradición en la fabricación de joyería de alta calidad. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto duradero y con un acabado impecable.

No pierdas la oportunidad de lucir un accesorio único y con historia. El Colgante Cruz Templaria esmaltada es el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea para uso diario o para eventos especiales. ¡Hazte con el tuyo ahora y destaca con estilo!

021100000
Envío inmediato
14,71 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Ancho
3 cms.
Lugar de fabricación
Italia
8033622157243

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
La relación calidad-precio es mucho más alta de mis expectativas, así como la presentación y caja que la contenía.
Puntuación:  
 
MAITANE R.  -   (Gorliz, España)
Pense que seria de mas Pense que seria de mas calidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33