Colgante baul tesoro pirata

Colgante baul tesoro pirata

Descubre el tesoro de los piratas con el colgante baul tesoro pirata de Equinoxis. Este colgante, fabricado en Francia con estaño sin níquel, te transportará a la época de los corsarios y filibusteros.

Con un acabado en estaño envejecido, este colgante tiene un aspecto auténtico y lleno de historia. Su diseño en forma de baul tesoro te hará sentir como si llevaras contigo un pedazo de la legendaria Isla del Tesoro.

El colgante baul tesoro pirata incluye un cordón negro encerado de 75 cms, perfecto para lucirlo cómodamente en tu cuello. Su longitud te permite ajustarlo a tu medida y llevarlo de la forma que más te guste.

Con unas medidas de 38 mm de altura, 33 mm de ancho y 3 mm de grosor, este colgante tiene el tamaño perfecto para destacar en tu outfit sin ser demasiado llamativo. Su peso de 13 gramos lo hace ligero y cómodo de llevar durante todo el día.

Además, al estar fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, puedes estar seguro de su calidad y durabilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte un producto excepcional.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este colgante baul tesoro pirata. Hazte con él y adéntrate en el mundo de los piratas, donde aventuras y tesoros te esperan en cada esquina.

014710000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  1 unidad

Material
Estaño
Ancho
33 mm.
Altura
38 mm.
Peso
13 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m. / 11ga

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33