Colgante Cruz Celta

Colgante Cruz Celta

El Colgante Cruz Celta de la marca Equinoxis es el accesorio perfecto para aquellos que buscan lucir un estilo único y lleno de significado. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está hecho de estaño envejecido, lo que le otorga un aspecto vintage y auténtico.

Con una altura de 40 m.m., un ancho de 27 m.m. y un grosor de 2 m.m., este colgante destaca por su tamaño adecuado para lucirlo de manera elegante y llamativa. Además, su peso de 11 gramos lo hace cómodo de llevar durante todo el día sin causar molestias.

El Colgante Cruz Celta viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te brinda la posibilidad de ajustarlo a la longitud que desees y adaptarlo a tu estilo personal. Este detalle adicional le da un toque moderno y versátil al colgante, permitiéndote combinarlo con diferentes outfits y ocasiones.

El material de estaño utilizado en la fabricación de este colgante no solo le confiere durabilidad y resistencia, sino que también le aporta un brillo sutil y una textura única. Este material ha sido seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima calidad y satisfacción del cliente.

Si estás buscando un colgante que represente tu conexión con la cultura celta y que añada un toque de estilo a tu look, el Colgante Cruz Celta de Equinoxis es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir una pieza única y llena de significado. ¡Hazte con el tuyo ahora!

010040000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
27 m.m.
Grosor
2 m.m./ 14ga
Peso
11 gr.
Altura
40 m.m.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
sonia P.  -   (Cúllar Vega, España)
Es preciosa la cruz pero Es preciosa la cruz pero el ganchito que la une al cordon falla. esto hace que me cuestione volver a comprar algo en la tienda, aunque me encanten sus articulos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33