Colgante céltico rueda rúnica

Colgante céltico rueda rúnica

Descubre el poder ancestral con el colgante céltico rueda rúnica de Equinoxis. Este impresionante colgante, fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, está diseñado para aquellos que buscan conectarse con la magia de la cultura céltica.

El colgante está hecho de estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para usar en todo momento. Su acabado en estaño envejecido le da un aspecto auténtico y misterioso, perfecto para aquellos que desean destacarse y expresar su estilo único.

La rueda rúnica, símbolo de poder y protección, es el centro de atención de este colgante. Con una altura de 50 mm y un ancho de 38 mm, es lo suficientemente grande como para llamar la atención, pero lo suficientemente discreto para usar todos los días.

El colgante céltico rueda rúnica también viene con un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud deseada. Ya sea que lo uses como un accesorio de moda o como un amuleto de protección, este colgante te acompañará en todas tus aventuras.

Conecta con tus raíces y haz una declaración de estilo con el colgante céltico rueda rúnica de Equinoxis. No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de historia y magia céltica.

010960000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
38 mm.
Altura
50 mm.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
PEDRO J.  -   (MADRID, España)
Colgante sobrio y realmente bonito, con personalidad y energía. Merece la pena.
Puntuación:  
 
Paco M.  -   (valencia, España)
Todo ok.
Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33