Colgante céltico nudo 4 direcciones

Colgante céltico nudo 4 direcciones

¿Estás buscando un colgante único y con un significado especial? Entonces no puedes dejar pasar este increíble colgante céltico nudo 4 direcciones. Con un acabado en plata envejecida, este colgante es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Fabricado por la reconocida marca Equinoxis en Francia, este colgante destaca por su calidad y diseño excepcionales. Está fabricado en estaño sin níquel, lo que lo hace ideal para personas con alergias o sensibilidad a ciertos metales.

Una de las ventajas de este colgante es su versatilidad. Con unas medidas de 30 mm de altura, 30 mm de ancho y un grosor de 2 mm, este colgante es el tamaño perfecto para lucirlo de manera elegante y discreta. Además, su peso de 9 gramos lo hace cómodo de llevar durante todo el día.

Este colgante céltico nudo 4 direcciones también incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite lucirlo de inmediato sin necesidad de buscar un cordón adicional.

No pierdas la oportunidad de tener un colgante único y lleno de significado. ¡Agrega este colgante céltico nudo 4 direcciones a tu colección de joyas hoy mismo!

014900000
6,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
30 mm.
Altura
30 mm.
Peso
9 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m./ 14ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33