Colgante escudo troyano

Colgante escudo troyano

¿Eres un amante de la historia y la mitología griega? Entonces este colgante escudo troyano es perfecto para ti. Con un acabado en estaño envejecido, este colgante te transportará a la época de los antiguos guerreros griegos.

Fabricado por la reconocida marca Equinoxis, este colgante es sinónimo de calidad y estilo. Con una fabricación impecable en Francia, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad.

Con unas dimensiones de 2,7 cms. de ancho y 4,5 cms. de largo, este colgante destaca por su tamaño perfecto, lo suficientemente llamativo como para captar la atención, pero sin resultar excesivo o incómodo de llevar.

Una de las ventajas de este colgante es su material de fabricación: el estaño. Este material es conocido por su resistencia y durabilidad, por lo que puedes estar seguro de que este colgante te acompañará durante mucho tiempo.

Además, este colgante está fabricado sin níquel, lo que lo hace hipoalergénico y apto para personas con piel sensible o alergias. No tendrás que preocuparte por posibles irritaciones o reacciones alérgicas al usar este colgante.

Para completar el conjunto, este colgante incluye un cordón negro encerado de 75 cms. de largo, lo que te permite ajustarlo a la longitud que prefieras y lucirlo de la forma que más te guste.

En resumen, si estás buscando un colgante con un diseño único y lleno de historia, este colgante escudo troyano es la elección perfecta. Fabricado en Francia por la prestigiosa marca Equinoxis, con un acabado en estaño envejecido y libre de níquel, este colgante te garantiza estilo, durabilidad y comodidad. ¡No esperes más y añade un toque de mitología griega a tu look con este increíble colgante!

015110000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  4 unidades

Largo
4,5 cms.
Material
Estaño
Ancho
2,7 cms.
Lugar de fabricación
Francia

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33