Colgante Buckbeak, Lumos, Harry Potter

Colgante Buckbeak, Lumos, Harry Potter

Descubre el encanto mágico de Buckbeak con este exquisito colgante de la colección Lumos de Noble Collection. Con un diseño finamente elaborado y pintado a mano, este colgante es el accesorio perfecto para cualquier fan de Harry Potter.

Buckbeak, también conocido como Hippogriff, es una criatura mágica mitad águila y mitad caballo, que aparece en la serie de libros y películas de Harry Potter. Es un personaje fascinante y emblemático, conocido por su nobleza y belleza.

Este colgante de Buckbeak está fabricado con materiales de alta calidad y detalle cuidadoso, capturando todos los aspectos impresionantes de esta criatura mágica. Puedes lucirlo como colgante o añadirlo como complemento a una pulsera, ¡la elección es tuya!

Ten en cuenta que este producto es oficial y con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y calidad. No te conformes con réplicas baratas, elige la calidad y el prestigio de Noble Collection.

¡No dejes pasar la oportunidad de tener a Buckbeak contigo en todo momento! Hazte con este colgante único y demuestra tu pasión por el mundo mágico de Harry Potter.

123430000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33