Colgante Estrella David

Colgante Estrella David

El Colgante Estrella de David de la marca Equinoxis es el accesorio perfecto para lucir con estilo y personalidad. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está elaborado en estaño sin niquel, lo que lo hace seguro para todo tipo de pieles.

Su diseño único y elegante, con acabados en estaño envejecido, resalta la belleza y simbolismo de la Estrella de David. Con una altura de 40 mm y un ancho de 28 mm, este colgante es el tamaño ideal para destacar en cualquier ocasión.

Además, su grosor de 2 m.m. (14ga) le brinda resistencia y durabilidad, asegurando que te acompañará durante mucho tiempo. El colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cm, que se ajusta perfectamente a cualquier longitud deseada.

Ya sea como regalo especial para alguien querido o como un autoregalo para consentirte a ti mismo, este colgante es la elección ideal. Su diseño atemporal y significado profundo hacen de este colgante un accesorio versátil que se adapta a cualquier estilo y personalidad.

No pierdas la oportunidad de lucir un colgante único y especial. ¡Atrévete a llevar contigo el simbolismo y la belleza de la Estrella de David con este colgante de Equinoxis!

006460000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
28 mm.
Altura
40 mm.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m./ 14ga

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33