Colgante pentagrama Tetragammaton
Colgante pentagrama Tetragammaton

Colgante pentagrama Tetragammaton

El colgante pentagrama Tetragammaton es una joya única que expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, este colgante está hecho en estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para usar en todo momento. Su diseño elegante y detallado muestra un pentagrama de 34 mm de altura y 30 mm de ancho, que se destaca por su calidad y belleza.

Este colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud que prefieras y lucirlo de manera cómoda y elegante. Además, el material utilizado en su fabricación garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de este colgante por mucho tiempo.

Ya sea que estés buscando una joya para complementar tu estilo diario o para lucir en ocasiones especiales, el colgante pentagrama Tetragammaton es la elección perfecta. Su diseño simbólico y significativo lo convierte en un accesorio único que te permitirá expresar tu personalidad y mostrar tu conexión con la espiritualidad y la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de adquirir este colgante exclusivo que combina estilo, calidad y significado en una sola pieza. Añádelo a tu colección de joyas o regálalo a alguien especial, ¡seguro que será un éxito! Haz clic en el botón de compra y lleva contigo el colgante pentagrama Tetragammaton, un símbolo de poder y espiritualidad.

004330000
6,05 €

long time NO disponible por el momento

Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. 

El Pentagrama Esotérico con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. El Pentagrama con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos. Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia dentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permiten el paso a los magos negros. El Pentagrama es la Estrella Flamígera. El Pentagrama es el signo del verbo hecho carne.

Según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al diablo. Al Cordero Inmolado o al Macho Cabrio de Méndez. Cuando el pentagrama eleva su rayo superior, representa a Cristo.

Material
Estaño
Ancho
30 mm.
Altura
34 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33