Placa con cadena de bolas Army

Placa con cadena de bolas Army

¿Quieres lucir como todo un soldado? Entonces necesitas la Placa con cadena de bolas Army, la insignia de identificación del ejército que te hará destacar en cualquier situación. Esta placa cuenta con una impresión en 3D de alta calidad, que le da un aspecto realista y auténtico. Además, viene acompañada de una cadena de bolas resistente y duradera.

Esta placa de identificación Army es el complemento perfecto para cualquier uniforme militar o para agregar un toque de estilo a tu outfit diario. Su diseño robusto y masculino la convierte en una pieza única y llamativa, que captará la atención de todos a tu alrededor.

Con una marca reconocida como Tole10 Imperial, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad. Esta marca española es conocida por su compromiso con la excelencia y la precisión en cada detalle. No te conformes con imitaciones baratas, elige la autenticidad y el prestigio de Tole10 Imperial.

Esta placa tiene unas dimensiones ideales para lucir de manera elegante y discreta. Con un ancho de 2.8 cms. y un largo de 5 cms., se adapta fácilmente a cualquier tipo de collar o cadena. Además, su peso ligero te garantiza comodidad y libertad de movimiento durante todo el día.

No pierdas la oportunidad de conseguir la Placa con cadena de bolas Army y añade un toque de estilo militar a tu look. Ya sea que busques un accesorio único para una ocasión especial o simplemente quieras mostrar tu aprecio por el ejército, esta placa es la elección perfecta. No esperes más, lleva contigo el espíritu militar y demuestra tu fuerza y valor.

094940000
6,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Ancho
2.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33