Placa con cadena de bolas GOE

Placa con cadena de bolas GOE

¿Eres parte de los GOE? Entonces necesitas esta increíble placa de identificación que te distingue como miembro del grupo de operaciones especiales. ¡No dejes a nadie en duda de quién eres y a qué equipo perteneces!

Nuestra placa con cadena de bolas GOE es el complemento perfecto para tu uniforme. Esta placa está fabricada con la mejor calidad y cuenta con una impresión 3D personalizada, que le da un aspecto destacado y único. También viene con una cadena de bolas, para que la puedas llevar cómodamente en tu cuello o sujetarla a tu uniforme.

Al ser una marca española, Tole10 Imperial se ha esforzado en ofrecerte un producto de primera línea, que cumple con los más altos estándares de calidad. Nos preocupamos por cada detalle para que tú puedas lucir con orgullo esta placa y transmitir la confianza y la seguridad que te caracterizan como miembro de los GOE.

Con un ancho de 2.8 cms. y un largo de 5 cms., esta placa tiene el tamaño perfecto para ser visible, pero sin resultar incómoda de llevar. Puedes estar seguro de que llamará la atención de todos aquellos que te rodean, quienes reconocerán al instante la dedicación y el compromiso que hay detrás de ella.

Además, gracias a su diseño en cadena de bolas, esta placa te brinda la posibilidad de llevarla de diferentes maneras, adaptándose a tu estilo único y personalidad. Puedes lucirla como un collar o sujetarla a tus prendas de vestir favoritas, siempre resaltando tu pertenencia a los GOE.

No esperes más y añade un toque especial a tu equipamiento con nuestra placa con cadena de bolas GOE. Coloca tu orden ahora mismo y en poco tiempo estarás luciendo esta increíble placa de identificación que demuestra tu dedicación y valentía.

095510000
6,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Ancho
2.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33