Pin metálico Cruz Caballeros Templarios
Pin metálico Cruz Caballeros Templarios
Pin metálico Cruz Caballeros Templarios

Pin metálico Cruz Caballeros Templarios

Si eres un apasionado de la historia y la simbología, este pin metálico de los Caballeros Templarios es el complemento perfecto para ti. Con un diseño de la cruz Pate de los Templarios, este pin está fabricado en metal de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia.

Con unas medidas de 1,9ø cms. x 1,8ø cms., este pin metálico es el tamaño ideal para colgar en cualquier prenda de ropa, mochila o accesorio. Su cierre tipo "palomilla" asegura que el pin se mantenga en su lugar sin importar las actividades que realices.

Este pin metálico de los Caballeros Templarios es perfecto para mostrar tu interés por esta orden militar histórica. La cruz Pate, uno de los símbolos más reconocidos de los Templarios, evoca poder y valentía, y con este pin podrás llevarlo siempre contigo y mostrarlo al mundo.

Ya sea que te guste la historia, estés obsesionado con las órdenes militares o simplemente te encante el diseño llamativo y simbólico de este pin, no puedes dejar de tenerlo en tu colección. Además, su material metálico de alta calidad asegura que este pin sea un artículo duradero que te acompañará durante mucho tiempo.

No esperes más y añade este pin metálico de los Caballeros Templarios a tu colección. No solo tendrás un accesorio único y llamativo, sino que también mostrarás tu pasión por la historia y la simbología. Haz click en comprar ahora y conviértete en parte de la historia de los Templarios.

083080000
Envío inmediato
2,18 €

in stock  3 unidades

Ancho
1.9ø cms.
Altura
1.9ø cms.
Material
Metal

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Paula Alexandra P.  -   (Famões, Portugal)
Muy bonito

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33