Punta lanza medieval, 22 cms.

Punta lanza medieval, 22 cms.

Descubre la auténtica esencia de la Baja Edad Media con nuestra punta lanza medieval de 22 cms. Con un diseño impecable y una calidad excepcional, esta pieza te transportará directamente a una época llena de aventuras y caballeros valientes.

Fabricada en acero al carbono forjado, esta punta lanza te garantiza resistencia y durabilidad, convirtiéndola en el complemento perfecto para cualquier coleccionista o amante de la historia medieval. Su tamaño de 22 cms la hace fácilmente manejable, permitiéndote recrear batallas épicas o simplemente exhibirla como una elegante pieza decorativa.

Su diseño detallado y realista es una fiel representación de las lanzas utilizadas en la Baja Edad Media. Además, sus medidas exactas de 3 cms de ancho y 150 gr de peso la convierten en una opción ligera y fácil de transportar.

Ya sea que estés buscando completar tu colección de armas medievales o quieras sumergirte en el apasionante mundo de la época medieval, nuestra punta lanza medieval de 22 cms es la elección perfecta. No te conformes con imitaciones, elige calidad y autenticidad con Battle Merchant.

028790000
24,08 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
22 cms.
Ancho
3 cms.
Material
Acero
Peso
150 gr.
4250673430376

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Antonio P.  -   (UBEDA, España)
Muy bien terminado . Calidad precio muy buena. Todo correcto
Puntuación:  
 
Jorge A.  -   (ZARAGOZA, España)
Recomendable. Recomendable.
Puntuación:  
 
Julio L.  -   (Oliva, España)
Perfecto. Rapido y muy buena Perfecto. Rapido y muy buena atencion al cliente.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Una pieza recomendable He quedado contento con esta pieza. Es sencilla pero, cuando le pones el asta, gana muchos enteros. recomendable.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33