Punta de lanza funcional
Punta de lanza funcional

Punta de lanza funcional

¿Pensando en adquirir una auténtica punta de lanza funcional? ¡No busques más! Tenemos para ti esta increíble punta de lanza forjada a mano por el reconocido fabricante alemán Ulfberth.

La punta de lanza funcional es ideal para aquellos amantes de la historia medieval y las recreaciones históricas. Con ella podrás ajustarla a un mango de aproximadamente 28 mm y vivir la experiencia de empuñar un arma genuina.

Cuenta con una empuñadura de 13,5 cms, lo que te brinda un agarre seguro y cómodo. Además, su peso de 300 grs. te permitirá manejarla con facilidad y precisión.

La hoja de la punta de lanza tiene un largo de 20,5 cms., y está fabricada en acero de alta calidad, garantizando su resistencia y durabilidad. Así podrás utilizarla en tus entrenamientos, eventos o exhibiciones sin preocuparte por su desgaste.

Con un largo total de 34 cms., esta punta de lanza funcional se convertirá en el complemento perfecto para tu colección de armas históricas. Podrás lucirla en tus reuniones de cosplay, como parte de un disfraz o simplemente para exhibirla orgullosamente en tu hogar.

No pierdas esta oportunidad de hacerte con un producto único y exclusivo. ¡Añade esta punta de lanza funcional a tu carrito de compras y vive la emoción de poseer un objeto que evoca tiempos pasados!

040640000
Envío inmediato
23,63 €

in stock  2 unidades

Largo
34 cms.
Material
Acero
Largo hoja
20,5 cms.
Peso
300 grs.
Largo empuñadura
13,5 cms.
4250673406135

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel G.  -   (Santiago De Compostela, España)
Anteriormente he comprado moharras en otros sitios y sin duda esta es la que mejor acabado tiene, natural, "agresivo" y fino a la vez. Perfecta tanto para recreación como para decorar una bandera o un blasón familiar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33