Poster Gabriel (30 x 40,5 cm)

Poster Gabriel (30 x 40,5 cm)

Descubre el inigualable Poster Gabriel, una impresionante obra de arte que te transportará a un mundo místico y fantástico. Este cartel mitológico de fantasía te fascinará con su diseño único y detallado, presentado en forma de rollo impreso.

Con un tamaño de 30x40.5 cm, el Poster Gabriel es perfecto para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina. Sus dimensiones ideales te permitirán lucirlo en una pared vacía, sobre un escritorio o incluso en una repisa. Su diseño cautivador captará la atención de todos los que lo vean, convirtiéndose en un punto focal de conversación.

El Poster Gabriel ha sido creado por la reconocida marca alemana, Lazell Historic. Esta marca es conocida por su dedicación a la excelencia y su pasión por la historia y la fantasía. Cada pincelada y detalle de este cartel ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia del mundo mitológico y transportarte a un universo de ensueño.

Este increíble producto ha sido fabricado en Alemania, garantizando la máxima calidad y durabilidad. El Poster Gabriel ha sido impreso en un material resistente y de alta calidad, asegurando que conserve su apariencia impecable a lo largo del tiempo.

No pierdas la oportunidad de añadir este maravilloso Poster Gabriel a tu colección. Su diseño único, tamaño ideal y calidad excepcional lo convierten en una elección perfecta para los amantes del arte, la fantasía y la mitología. ¡Disfruta de un pedazo de magia en tu hogar con este impresionante cartel mitológico!

026500000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  1 unidad

Largo
40.5 cms.
Ancho
30 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33