Placa de Jefe de Policia

Placa de Jefe de Policia

¿Quieres lucir como un auténtico Jefe de Policía? Con la Placa de Jefe de Policía de Ennis-Texas lo podrás lograr. Esta réplica decorativa de alta calidad, fabricada por la reconocida empresa española Denix, te permitirá destacar y añadir un toque de autoridad a tu vestimenta.

Con un diámetro de 6 cms, esta placa es el complemento perfecto para cualquier uniforme o disfraz relacionado con la policía. Su diseño detallado y realista te hará sentir como si estuvieras llevando una auténtica placa de jefe de policía.

Pero esta placa no solo destaca por su apariencia, sino también por su calidad. Denix, con su amplia experiencia en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, garantiza la excelencia en cada uno de sus productos. Además, esta placa ha sido fabricada en España, lo que asegura su calidad y autenticidad.

No te conformes con cualquier réplica de baja calidad, elige la Placa de Jefe de Policía de Ennis-Texas de Denix y destaca entre la multitud. Su diseño detallado, su alta calidad y su fabricación en España la convierten en la elección perfecta para cualquier amante de la policía y los uniformes.

013770000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  1 unidad

Ancho
6 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701104

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta como la espera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33