Revólver Cal.45 de caballeria, USA 1873

Revólver Cal.45 de caballeria, USA 1873

Este impresionante revólver Cal.45 de caballería, diseñado por S. Colt en 1873, es una auténtica joya histórica que no puedes dejar escapar. Con su elegante diseño y su impecable fabricación, esta réplica decorativa de alta calidad te transportará directamente al salvaje oeste de Estados Unidos.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas de armas históricas, ha creado esta pieza única utilizando materiales de primera calidad. El revólver está fabricado con una combinación de madera y zamak, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Con una longitud de 34 cms, este revólver Cal.45 es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas. Su meticuloso detalle y su acabado impecable te harán sentir como si estuvieras sosteniendo el arma original en tus propias manos.

Además, este revólver incluye 6 balas, lo que te permitirá recrear emocionantes escenas del viejo oeste. Ya sea para exhibirlo en tu hogar, para complementar tu disfraz en una fiesta temática o simplemente para revivir la historia, esta réplica de alta calidad no te decepcionará.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica pieza de historia. ¡Hazte con tu revólver Cal.45 de caballería diseñado por S. Colt en 1873 y disfruta de un pedazo del salvaje oeste en la palma de tu mano!

006860000
92,58 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
34 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089796919

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Las balas incluidas supongo q serán réplicas cierto?

Así es. Las balas son réplicas y pueden introducirse en el tambor.

Puntuación:  
 
Josep F.  -   (Soto del Real, España)
Replica estupenda y es perfecta para la cartuchera de piel.
Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
todo correcto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33