Sable Subofial Ejército Tierra español
Sable Subofial Ejército Tierra español
Sable Subofial Ejército Tierra español

Sable Suboficial Ejército Tierra español

Descubre el magnífico Sable Suboficial Ejército de Tierra español, una auténtica joya fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial. Con una impresionante hoja de 81 cms, este sable es el accesorio perfecto para demostrar tu pasión y orgullo por el ejército español.

Una de las ventajas de este magnífico sable es su peso de tan solo 1,2 kg, lo que lo convierte en un arma cómoda y fácil de manejar. Además, su largo de hoja de 81 cms te garantiza una excelente precisión en cada movimiento.

La calidad es primordial para nosotros, por eso hemos fabricado esta pieza con los materiales más resistentes y duraderos. La hoja está elaborada en acero inoxidable, lo que le brinda una gran resistencia a la corrosión y una apariencia impecable durante mucho tiempo. Con un largo total de 99 cms, este sable se destaca por su diseño elegante y sofisticado que no pasará desapercibido.

Por si fuera poco, este sable incluye una vaina metálica que no solo le brinda protección adicional, sino también un aspecto auténtico y genuino. Podrás exhibirlo y transportarlo de manera segura y cómoda.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este sable Suboficial Ejército de Tierra español y añadir una pieza única a tu colección. ¡Haz clic en el botón de compra y adquiere el tuyo hoy mismo!

009270000
Envío inmediato
89,90 €

in stock  1 unidad

Largo
99 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
81 cms.
Peso
1,2 kg.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Xavier Tomas g.  -   (istres, Francia)
Sable Suboficial Ejercito Tierra espanol, Referencia: 31863 El sable llego bien, Con una mala calidad de acabado, sin poder cambiar.
Puntuación:  
 
jose manuel m.  -   (jimenez de jamuz, España)
Muy buena compra llego muy Muy buena compra llego muy bien gracias

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33