Sable Suboficiales Ejército Tierra Español
Sable Suboficiales Ejército Tierra Español
Sable Suboficiales Ejército Tierra Español

Sable Suboficiales Ejército Tierra Español

Sable Suboficiales Ejército Tierra Español

El Sable Español de Suboficiales del Ejército de Tierra Español es el arma perfecta para aquellos que buscan calidad y autenticidad. Fabricado en Toledo por la reconocida marca Bermejo, este sable cumple con todas las especificaciones oficiales del Gobierno Español.

Una de las principales ventajas de este sable es su hoja de acero inoxidable pulido, que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, la hoja está grabada al ácido, lo que le confiere un aspecto elegante y distintivo.

La empuñadura de este sable está fabricada en latón y bañada en níquel, lo que le otorga un acabado brillante y resistente al desgaste. Su diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo y seguro durante su uso.

Este sable incluye una vaina, lo que facilita su transporte y almacenamiento de manera segura. Asimismo, su lugar de fabricación es Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas de alta calidad.

Si estás buscando un sable que combine tradición, calidad y autenticidad, el Sable Español de Suboficiales del Ejército de Tierra Español es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto único y exclusivo.

031230000
286,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alvaro Adolfo S.  -   (Bogotá D.C., Colombia)
El pedido fue recibido oportunamente y los artículos adquiridos corresponden a lo ofrecido por la tienda.

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33