• -10%
Falda medieval Tharya, algodón marrón
Falda medieval Tharya, algodón marrón
Falda medieval Tharya, algodón marrón

Falda medieval Tharya, algodón marrón

Descubre la elegancia y autenticidad de la falda medieval Tharya, una prenda única fabricada artesanalmente en algodón marrón de primera calidad. Confeccionada por Burgschneider, una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo, esta falda es perfecta para eventos, festivales, convenciones, escenarios de teatro, películas y mucho más.

La falda Tharya destaca por su diseño original y su cuidado acabado, que la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la época medieval. Su material de algodón garantiza una comodidad excepcional, permitiéndote moverte con total libertad mientras te sumerges en el mundo de la historia.

No te conformes con imitaciones baratas, elige calidad y autenticidad con la falda medieval Tharya. Su color marrón añade un toque de distinción y versatilidad, permitiéndote combinarla fácilmente con otras prendas y accesorios de tu elección.

Ya sea que estés participando en una recreación histórica, interpretando un personaje en un juego de rol o simplemente deseas lucir elegante y original en un evento temático, la falda Tharya es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de destacar y marcar la diferencia con esta prenda única y exclusiva.

Talla
086400001
32,31 € 35,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33