Set Oficial Regalo Juego de Tronos
Set Oficial Regalo Juego de Tronos
Set Oficial Regalo Juego de Tronos
Set Oficial Regalo Juego de Tronos
Set Oficial Regalo Juego de Tronos

Set Oficial Regalo Juego de Tronos

¿Eres un fiel seguidor de Juego de Tronos? ¿Te encanta sumergirte en el intrigante mundo de Poniente y compartir tu pasión con todos tus amigos? Si es así, este Set Oficial de Regalo de Juego de Tronos es perfecto para ti.

Prepárate para vivir una experiencia única con este increíble set que incluye una variedad de productos exclusivos de la exitosa serie de televisión Game Of Thrones. Todos los elementos de este set cuentan con licencia oficial, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

El set se presenta en una elegante caja a color ilustrada, que no solo protege y organiza los productos, sino que también le da un toque especial y llamativo. ¡Será el centro de atención en cualquier estantería o colección!

Y ahora, hablemos de lo que realmente importa: ¿qué incluye este fantástico set? Aquí tienes el desglose de los productos:

  • 1 Libreta: Ideal para apuntar tus ideas, anotaciones o simplemente para dejar volar tu imaginación. Con un diseño inspirado en Juego de Tronos, sentirás que estás escribiendo en los mismos pergaminos que utilizan los personajes de la serie.
  • 1 Punto de libro: Para que nunca pierdas el lugar en tus lecturas. Este punto de libro está diseñado con detalles que harán que quieras seguir sumergido en cada página, siguiendo los pasos de tus personajes favoritos.
  • 2 Tazas: Una para ti y otra para compartir con un amigo o ser querido. Estas tazas te transportarán directamente a los Siete Reinos mientras disfrutas de tu bebida favorita. Su diseño cuidadosamente elaborado te hará sentir parte del mundo de Juego de Tronos.
  • 1 Set de imanes: Decora tu nevera o cualquier superficie metálica con este set de imanes. Cada imán representa un emblema o personaje emblemático de la serie, dándole un toque único y especial a tu espacio.

Como puedes ver, este Set Oficial de Regalo de Juego de Tronos es el regalo perfecto tanto para ti como para cualquier fan de la serie. Ya sea que quieras completar tu colección personal o sorprender a alguien especial, este set seguramente cumplirá con todas las expectativas.

No pierdas la oportunidad de llevar a casa un pedacito de los Siete Reinos. ¡Hazte con este set ahora y vive el espíritu de Juego de Tronos en tu día a día!

123100000
Envío inmediato
34,81 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33