Llave puerta Santa
Llave puerta Santa

Llave puerta Santa

¿Quieres tener una pieza única y especial que te conecte con la historia y la espiritualidad? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la llave de la puerta Santa, una reproducción oficial del Consejo Pontificio para la promoción de la Nueva Evangelización.

Esta llave es un verdadero tesoro que te transportará al Medioevo, con su diseño y acabado dorado que evoca la majestuosidad de esa época. Con una longitud de 22 cm., esta llave es el complemento perfecto para cualquier colección o para decorar tu hogar.

Además, su material de metal garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de esta pieza única durante mucho tiempo. No te conformes con imitaciones, esta es la llave oficial que te permitirá sentirte parte de la historia y la espiritualidad que rodea a la puerta Santa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este producto exclusivo y añadir un toque de elegancia y significado a tu vida. ¡Hazte con la llave de la puerta Santa y abre las puertas de la espiritualidad en tu hogar!

141040000
Envío inmediato
26,14 €

in stock  1 unidad

Largo
22 cm.
Material
Metal
Color
Dorado
8033622159568

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33