Abrecartas Espada Terminator, 27 cms.
Abrecartas Espada Terminator, 27 cms.

Abrecartas Espada Terminator, 27 cms.

¿Estás buscando un abrecartas que sea único y llamativo? Entonces el Abrecartas Espada Terminator es perfecto para ti. Este abrecartas combina una hoja de acero inoxidable de alta calidad con un elegante mango en acabado oro viejo, lo que le da un aspecto sofisticado y distintivo.

Una de las principales ventajas de este abrecartas es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, el Abrecartas Espada Terminator es fabricado en Toledo, España, conocido por su tradición en la producción de espadas y armas de alta calidad. Esto asegura que estás adquiriendo un producto auténtico y de excelente calidad.

Otra ventaja de este abrecartas es su tamaño. Con un ancho de 6 cms. y un largo de 27 cms., es lo suficientemente grande como para ser manejado con comodidad, pero no tan grande como para resultar incómodo de usar. Su diseño ergonómico te permite abrir tus cartas de manera rápida y precisa.

Además de su funcionalidad, el Abrecartas Espada Terminator también es un objeto decorativo. Su diseño de espada le da un toque único y llamativo, convirtiéndolo en un elemento de conversación en tu escritorio u oficina. Ya sea que lo uses para abrir tus cartas o simplemente como un adorno, este abrecartas añadirá un toque de estilo a tu espacio de trabajo.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Abrecartas Espada Terminator. Su hoja de acero inoxidable, su fabricación en Toledo y su diseño único lo convierten en una opción inigualable. ¡Hazte con el tuyo y dale un toque de elegancia a tu escritorio!

017200000
19,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
27 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
6 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Es genial, aunque la presentación no está a la altura

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33