Sillón Juego de Tronos, 19 cms.
Sillón Juego de Tronos, 19 cms.

Sillón Juego de Tronos, 19 cms.

El Sillón Juego de Tronos es una verdadera obra de arte inspirada en la famosa serie de televisión de HBO. Este increíble sillón está fabricado en resina de alta calidad y ha sido meticulosamente pintado a mano, lo que garantiza su durabilidad y detalles realistas.

Con una altura de 19 cms, este sillón es una réplica exacta del trono ubicado en la sala de la Fortaleza del Rey en los Siete Reinos. Ahora, podrás sentirte como un verdadero monarca de Juego de Tronos desde la comodidad de tu propia casa.

Decora tu salón o tu habitación con este emblemático mueble y sorprende a tus invitados. Será el centro de atención en cualquier reunión y una pieza de conversación para los fanáticos de la serie.

Además de su imponente diseño, el Sillón Juego de Tronos destaca por su comodidad. Su ergonomía y acolchado de lujo te permitirán disfrutar de largas sesiones de relajación o maratones de tu serie favorita con total confort.

Si eres fanático de Juego de Tronos, este sillón es un objeto de colección imprescindible. Además, es el regalo perfecto para amigos o familiares que comparten tu pasión por esta épica historia llena de intriga, traición y dragones.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar un pedazo de los Siete Reinos con este elegante y majestuoso Sillón Juego de Tronos. ¡Hazte con él ahora y vive tus propias aventuras en el cómodo trono de hierro!

030640000
79,28 €

Material
Resina
Altura
19 cms.
849421001384

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33