Codales Noble Guerrero
Codales Noble Guerrero

Codales Noble Guerrero

Protege tus brazos como un auténtico Noble Guerrero con estos impresionantes codales de cuero. Diseñados para resistir cualquier tipo de abuso, ya sea en un LARP o en una recreación histórica, estas piezas de armadura te brindarán la máxima protección sin comprometer tu movilidad.

Elaborados con cuero duro de grano completo, estos codales son sinónimo de calidad y durabilidad. Su resistencia garantiza que soportarán los golpes y desgastes propios de la batalla sin sufrir daños. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tus brazos, brindándote una comodidad excepcional durante todo el combate.

Una de las características más destacadas de estos codales es su correa de cuero, la cual asegura que las coderas se mantengan en su lugar en todo momento. Esto te permite moverte con total libertad y confianza, sin tener que preocuparte por ajustar constantemente tu armadura.

Pero eso no es todo, estos codales también son ligeros, con un peso de tan solo 455 gramos. Esto significa que no añadirán una carga extra a tus brazos, permitiéndote moverte con agilidad y rapidez en el campo de batalla.

No te conformes con cualquier protección para tus brazos, elige la calidad y resistencia de los codales Noble Guerrero de Epic Armoury. Con ellos, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío y destacar como un verdadero guerrero.

Color
099590001
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Los codales de cuero Epic Armoury son un par de protectores de cuero diseñados para proteger los codos. Moldeados y cortados para brindar la mayor protección a todo el codo, incluidos los lados y una parte de los brazos, puedes confiar en esta armadura para mantenerte a salvo. Lo más importante es que estas coderas también presentan detalles increíbles como el cuero festoneado, el borde de terciopelo negro y el cuero liso.

Material
Cuero
Peso
455 grs.
5704742409774

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33