Soporte escudo para pared

Soporte escudo para pared

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta tener elementos decorativos que reflejen tu pasión? Entonces, este soporte escudo para pared es perfecto para ti.

Los soportes escudo para pared de Denix son réplicas decorativas de alta calidad de armas históricas. Fabricados por una empresa española especializada en este tipo de productos, puedes estar seguro de que estarás adquiriendo un artículo de gran valor y autenticidad.

Este soporte incluye 2 soportes con tacos y tornillos, lo que facilita su instalación en la pared. Con un largo de 7,5 cms, es el tamaño perfecto para mostrar tu escudo de forma elegante y llamativa.

El material utilizado en la fabricación de este soporte es el zamak, un material resistente y duradero que asegura la longevidad del producto. Además, al ser fabricado en España, puedes confiar en la calidad y el cuidado que se ha puesto en cada detalle de este soporte.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque histórico y elegante a tu hogar u oficina con este soporte escudo para pared. ¡Hazte con el tuyo ahora y muestra tu pasión por la historia de una manera única!

008790000
Envío inmediato
16,88 €

in stock  1 unidad

Largo
7,5 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089750232

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Luis Miguel G.  -   (Daya Nueva, España)
Hace unos dias hice un Hace unos dias hice un pedido de unos soportes de pared y uno de ellos vino con un pequeno defecto de fabricacion, les mande un correo con la incidencia y al dia siguiente tuve otro juego de soportes en casa sin coste alguno para mi, rapidez, y formalidad no puedo hablar mejor de la empresa, un 10, gracias y un saludo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33