Soporte doble para colgar 18 piezas
Soporte doble para colgar 18 piezas

Soporte doble para colgar 18 piezas

¿Eres un apasionado de las armas históricas? ¿Tienes una colección que te gustaría exhibir de manera elegante y segura? Entonces, nuestro Soporte Doble para Colgar 18 Piezas es justo lo que necesitas.

Fabricado por Denix, una reconocida empresa española especializada en la producción de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, este soporte doble está diseñado para colgar hasta 18 unidades de pistolas, dagas, revólveres y más. Convierte tu espacio en un verdadero museo de historia.

Una de las ventajas de nuestro soporte es su fabricación en España, garantizando así la calidad y autenticidad de cada pieza. Cada tabla tiene un ancho de 16,5 cms, brindando el espacio perfecto para exhibir tus armas de manera segura y ordenada. Con una altura de 104 cms, este soporte se adapta a cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o sala de exposiciones.

El material utilizado para la fabricación de este soporte es madera de alta calidad, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. No tendrás que preocuparte por la integridad de tus preciadas armas, ya que estarán perfectamente sujetas y protegidas.

Ten en cuenta que este soporte doble no incluye los productos colgados. Sin embargo, gracias a su diseño versátil, podrás combinarlo con cualquier réplica decorativa de armas históricas que desees exhibir, permitiéndote crear una colección única y personalizada.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu pasión por la historia y las armas con nuestro Soporte Doble para Colgar 18 Piezas. Ordena ahora y dale a tu colección el lugar que se merece.

011030000
64,69 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
Ancho de cada tabla: 16,5 cms.
Altura
104 cms.
Material
Madera
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089799934

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José P.  -   (Córdoba, España)
Producto en perfecto estado, transporte y embalaje proporcionado. La compra muy fácil por la página web de la empresa y variedad en productos. Enhorabuena.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Todo correcto, excepto una de las piezas tiene una pequeña grieta en el frontal que ocupa la mitad de la pieza, pero no parece profunda.
Puntuación:  
 
pedro a.  -   (lodosa, España)
Estoy satisfecho Estoy satisfecho

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33