• -10%
Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón
Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón
Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón

Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón

Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón

La Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón de Burgschneider es la prenda perfecta para aquellos que buscan vestirse como auténticos vikingos. Confeccionada en lana de alta calidad, esta sobrevesta de corte recto te brindará un aspecto imponente y elegante.

Una de las principales ventajas de esta sobrevesta es su composición de materiales. Está hecha principalmente de fieltro de lana, lo que la hace cálida y resistente. Además, cuenta con un 15% de poliéster, que le otorga durabilidad y facilidad de cuidado. También contiene un 7% de poliamidas y un 4% de fibras naturales, que le dan un toque de suavidad y confort.

Es importante destacar que esta sobrevesta solo incluye la parte superior, por lo que no viene con la túnica larga de debajo. Esto te brinda la posibilidad de combinarla con diferentes prendas y crear tu propio estilo vikingo único.

En Burgschneider nos especializamos en la creación de ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Nuestros productos son ideales para eventos, festivales, convenciones, escenarios, películas y mucho más. Si buscas calidad, autenticidad y estilo, la Sobrevesta Vikinga Jodis Marrón es la elección perfecta para ti.

¡No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero vikingo con esta increíble sobrevesta!

Talla
085590001
41,31 € 45,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Pecho (cms.)
TALLA - S 81-85
TALLA - M 89-93
TALLA - L 97-101
TALLA - XL 105-109
TALLA - XXL 115-119
TALLA - XXXL 125-129

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33