Espada Valeria de Conan funcional
Espada Valeria de Conan funcional
Espada Valeria de Conan funcional

Espada Valeria de Conan funcional

Descubre la Espada Valeria de Conan funcional, una obra maestra hecha de acero con alto contenido de carbono 1085 y templada a 52 HRC para brindarte una resistencia insuperable. Con una elaborada guarda y pomo, esta espada es el complemento perfecto para cualquier coleccionista o aficionado.

Esta espada ha sido expertamente reproducida por los maestros artesanos de Windlass Steelcrafts®, quienes se han asegurado de crear una réplica exacta de la espada utilizada en la película. Cada detalle en la guarda y el pomo ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una reproducción magistral.

Pero no solo es su apariencia lo que destaca, esta espada también cuenta con características impresionantes en cuanto a su rendimiento. Con un grosor de hoja de 0.63 cm y una longitud de 69 cm, esta espada es robusta y resistente. Su anchura de hoja en la guarda es de 10 cm, lo que le confiere un aspecto imponente.

La Espada Valeria de Conan funcional tiene un largo total de 96 cm y un centro de gravedad perfectamente equilibrado a 16 cm, lo que garantiza un manejo cómodo y preciso. Su peso de 1875 gr la hace lo suficientemente liviana como para moverse con facilidad, pero lo suficientemente sólida como para ofrecer una sensación de autenticidad.

El material de la hoja es acero al carbono 1085, conocido por su durabilidad y resistencia. Además, su dureza de 52 HRC la convierte en una espada formidable y lista para enfrentar cualquier desafío.

Con la Espada Valeria de Conan funcional, recibirás un certificado de autenticidad, que garantiza la calidad y la autenticidad de esta pieza única. No pierdas la oportunidad de agregar esta magnífica espada a tu colección o de sorprender a un ser querido que sea fanático de Conan o de las películas de fantasía en general.

129720000
208,73 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
96 cm.
Peso
1875 gr.
Material hoja
Acero al Carbono 1085
Grosor hoja
0.63 cm.
Anchura de hoja (en la guarda)
10 cm.
Largo hoja
69 cm.
Centro de gravedad
16 cm.
Dureza hoja (Rockwell)
52 HRC
802705806501

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33