Espada corta de Arquero, LARP serie...
Espada corta de Arquero, LARP serie...
Espada corta de Arquero, LARP serie...
Espada corta de Arquero, LARP serie...

Espada corta de Arquero, LARP serie Battleworn

¡Descubre la espada corta de Arquero de la serie Battleworn de Epic Armoury! Esta impresionante espada híbrida de látex de 60 cm combina la resistencia de las armas medievales con la magia de la fantasía.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada es su durabilidad. Fabricada con materiales de alta calidad, como espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y un fuerte recubrimiento de látex en la cuchilla, esta espada está diseñada para soportar el riguroso combate de los juegos de rol en vivo (LARP) sin perder su forma o funcionalidad.

El diseño de esta espada también es digno de admiración. El protector cruzado presenta un intrincado diseño curvo que no solo añade un toque estético, sino que también protege un agarre similar al cuero, brindando comodidad y seguridad durante el combate.

Otra ventaja de esta espada es su facilidad de mantenimiento. El mango moldeado de espuma de poliuretano no requiere ningún cuidado especial y permite un mayor detalle en el diseño, lo que la convierte en una pieza única y llamativa.

Ya sea que seas un arquero en busca de una espada corta confiable y estilizada, o un amante de la fantasía que desea añadir un toque mágico a su colección de armas, la espada corta de Arquero de la serie Battleworn de Epic Armoury es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de obtener esta poderosa arma de 60 cm de largo y conviértete en el héroe que siempre has soñado ser!

142250000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Diseñada para parecer que ha visto innumerables batallas, la espada de guardabosques Battleworn de Epic Armoury viene con un aspecto rústico como manchas oxidadas, rasguños y mellas. Se ve sucio, envejecido y nada bien cuidado. En segundo lugar, tiene carácter; muy probablemente podría ser la espada de confianza de un heroico forajido o un asesino sin escrúpulos. Tal vez fue recogido por un orco carroñero como bienes robados después de una batalla, o tal vez pertenece a una hija de un clan guerrero nómada. Las posibilidades de usarlo al crear personajes LARP parecen casi inagotables.

Largo
60 cm.
5704742108301

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33