Espada Vikinga para el LARP, serie...
Espada Vikinga para el LARP, serie...
Espada Vikinga para el LARP, serie...
Espada Vikinga para el LARP, serie...
Espada Vikinga para el LARP, serie...
Espada Vikinga para el LARP, serie...

Espada Vikinga para el LARP, serie Battleworn

Descubre la increíble Espada Vikinga para el LARP de la serie Battleworn de Epic Armoury. Si eres un apasionado de los juegos de rol en vivo y te encanta sumergirte en emocionantes batallas, esta espada es perfecta para ti.

La hoja de esta espada está fabricada con espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con un fuerte recubrimiento de látex que le otorga un aspecto realista y la protege de posibles daños. ¡Podrás darlo todo en el campo de batalla sin preocuparte por tu arma!

El mango de la espada está moldeado en espuma de poliuretano, lo que le proporciona un mayor detalle y un tacto cómodo. Además, esta espada no requiere mantenimiento, por lo que podrás disfrutar de ella sin preocuparte por su cuidado.

Con una longitud total de 100 cm y una longitud de hoja de 85 cm, esta espada modelo híbrida te brindará confianza en cada golpe. Su diseño vikingo te transportará a épocas pasadas y te hará sentir como un verdadero guerrero.

No pierdas la oportunidad de obtener esta espada Vikinga para el LARP de la serie Battleworn de Epic Armoury. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y ser el protagonista de épicas batallas!

142280000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Si ha heredado alguna habilidad o personalidad de propietarios o fabricantes anteriores. Tal vez incluso tenga un nombre como 'Millstone-breaker' o 'Foot-biter'. La espada vikinga de Battleworn es un arma de estatus y herencia, y al igual que la legendaria espada 'Skraep', que fue desenterrada en la leyenda de cómo el hijo del rey Vermund salva a Dinamarca de los sajones, puede parecer que está en mal estado. a juzgar por su aspecto. Ese no es el caso. Esta espada de 100 cm tiene una hoja de 85 cm diseñada para ser liviana mientras mantiene su estabilidad estructural. La guarda cruzada presenta un intrincado adorno en forma de serpiente. El mango está detallado y tiene 10 cm de largo, fundido y pintado para que parezca cuero realista envuelto alrededor de una empuñadura tallada y un pomo. Efectos únicos de detalles pintados y esculpidos, como manchas de óxido, rasguños y mellas.

Largo
100 cm.
Largo hoja
85 cm.
5704742108424

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33