Espada Rapiera con hoja flexible y...
Espada Rapiera con hoja flexible y...
Espada Rapiera con hoja flexible y...

Espada Rapiera con hoja flexible y punta de seguridad para HEMA

Descubre la Espada Rapiera con hoja flexible y punta de seguridad para HEMA. Esta espada de alta calidad está diseñada para los entusiastas de las artes marciales históricas europeas. Fabricada por el prestigioso armero Jiri Krondak, reconocido a nivel internacional por su maestría en la forja de espadas y armas funcionales históricas.

La hoja de esta espada está fabricada en acero al carbono, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su longitud total es de 105 cm, con una hoja que mide 89 cm. Además, cuenta con una punta de seguridad para asegurar un uso seguro durante la práctica de HEMA.

Una de las principales ventajas de esta espada rapiera es su hoja flexible. Esto permite que se adapte de manera óptima a los movimientos y técnicas utilizadas en HEMA, proporcionando una experiencia de combate más realista y satisfactoria.

Con un peso de 1300 gramos, esta espada es lo suficientemente ligera como para maniobrar con facilidad, pero al mismo tiempo ofrece la estabilidad necesaria para realizar golpes potentes y precisos.

Si estás buscando una espada de calidad profesional para practicar HEMA, la Espada Rapiera con hoja flexible y punta de seguridad es la elección perfecta. Aprovecha la experiencia y prestigio de Jiri Krondak para disfrutar de un arma histórica que cumple con los estándares más exigentes.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única y llevar tus habilidades en HEMA al siguiente nivel. ¡Hazte con la Espada Rapiera con hoja flexible y punta de seguridad ahora mismo!

Empuñadura
150430001
359,67 €

long time NO disponible por el momento

Largo
105 cm.
Largo hoja
89 cm.
Peso
1300 gr.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33