Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...
Espada y Estilete Las Mujeres de...

Espada y Estilete Las Mujeres de Daario Naharis, Juego de Tronos

¿Eres un verdadero fan de Game of Thrones®? ¿Has soñado alguna vez con tener en tus manos las armas preferidas de Daario Naharis, uno de los personajes más emblemáticos de la exitosa serie de TV? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con el exclusivo juego de espadas y dagas Daario,s Ladies!

Este increíble producto con licencia oficial de la serie de libros de fantasía A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin te transportará de lleno al mundo de fantasía creado por el autor. Cada espada cuenta con una impresionante hoja de acero inoxidable, que mide 101.6 cms. y 61.6 cms. de largo respectivamente, y está cuidadosamente diseñada para recrear el aspecto auténtico de las armas de Daario.

¿Y qué hace a estas espadas aún más especiales? Su empuñadura dorada en forma de mujer voluptuosa, desnuda y lasciva. Este detalle único refleja el carácter seductor y misterioso de Daario Naharis, convirtiendo a estas armas en verdaderas joyas de colección.

Pero eso no es todo, este juego de espadas y dagas Daario,s Ladies es estrictamente limitado a 5000 piezas en todo el mundo. Cada conjunto está serializado y viene acompañado de un certificado de autenticidad firmado personalmente por George R.R. Martin, el reconocido autor de la saga A Song of Ice and Fire, así como un elegante soporte de pared para exhibición.

No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados propietarios de esta edición limitada. ¡Hazte con tu juego de espadas y dagas Daario,s Ladies ahora mismo y dale un toque épico a tu colección!

106080000
524,97 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

En el mundo de fantasía de Juego de Tronos®, Daario Naharis aparece por primera vez como teniente en una compañía de feroces mercenarios montados que operan en Essos (Stormcrows en los libros, Second Sons en el programa de televisión). Después de haber matado a sus superiores, toma el mando de la compañía de sable, promete lealtad a Daenerys Targaryen, sirve desde entonces como su asesor y ejecutor de inmediato, y eventualmente se convierte en su amante. Bajo el liderazgo de Daario, su alborotado ejército privado ayuda a Daenerys en su conquista y liberación de las ciudades esclavistas de Yunkai y Meereen.

Cada pieza de este conjunto altamente coleccionable fue diseñada meticulosamente en base a las extensas notas y descripciones de George R.R. Martin. Todos han sido diseñados con gran atención al detalle y no se escatimaron esfuerzos para lograr la mejor interpretación posible de los elementos descritos en el material de origen. 

Largo
101.6 y 61.6 cms.
Largo hoja
94 cms. y 48.3 cms.
Material hoja
Acero inox.
094922032058

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33