Espada No oficial Aguja, Arya de...

Espada No oficial Aguja, Arya de Juegos de Tronos

No puedes ser un verdadero fan de Juego de Tronos sin tener en tus manos la espada NO oficial Aguja, la cual pertenece a Arya Stark, uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Ahora podrás canalizar tu espíritu guerrero y revivir las emocionantes aventuras de Arya mientras evades a las fuerzas de Lannister.

Esta espectacular espada cuenta con una hoja de 71.5 cms de largo y 5.7 mm de grosor, fabricada con acero inoxidable de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su imponente longitud de 99 cms la convierte en una pieza realmente impresionante y digna de admirar.

Pero eso no es todo, la espada Aguja también incluye un precioso soporte de pared elaborado en madera, para que puedas mostrarla con orgullo en tu colección de memorabilia de Juego de Tronos. Será el centro de atención de todos los que visiten tu hogar y te transportará directamente a los Siete Reinos cada vez que la veas.

No pierdas la oportunidad de tener a Arya Stark a tu lado en cada batalla y hazte con la espada Aguja. ¡No te arrepentirás! Valar Morghulis.

106650000
92,54 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
99 cms.
Material hoja
Acero inox.
Grosor hoja
5.7 mm.
Largo hoja
71.5 cms.
8434518120349

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33