Espada No Oficial Ice Eddard Stark
Espada No Oficial Ice Eddard Stark
Espada No Oficial Ice Eddard Stark

Espada No Oficial Ice Eddard Stark

¿Eres un verdadero fanático de Game of Thrones? ¿Te encantaría tener en tus manos una réplica de la espada No Oficial Ice de Eddard Stark? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con esta exclusiva y detallada espada!

Esta espada cuenta con una hoja de acero resistente y una empuñadura de madera, adornada con piezas de mango en latón envejecido que le dan un toque de autenticidad. Su diseño se inspira en la icónica serie de televisión, Game of Thrones, y está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Con un largo de 129 cms y un grosor de hoja de 3.3 mm, esta espada No Oficial Ice de Eddard Stark es perfecta para los coleccionistas y amantes de la serie. Además, incluye una placa de madera serigrafiada que le añade un valor decorativo y de exhibición.

No pierdas esta oportunidad de tener una pieza única y emblemática de uno de los personajes más importantes de Game of Thrones. La espada No Oficial Ice de Eddard Stark es el complemento perfecto para tus reuniones temáticas, cosplay o simplemente como un objeto de exhibición en tu hogar.

¡Hazte con esta espada y demuestra tu pasión por Game of Thrones en cada rincón de tu vida!

<p>¿Eres un verdadero fanxe1tico de Game of Thrones? xbfTe encantarxeda tener en tus manos una rxe9plica de la espada No Oficial Ice de Eddard Stark? xa1Ahora puedes hacerlo realidad con esta exclusiva y detallada espada!</p>

106690000
99,73 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Lord Eddard Stark , también conocido como Ned Stark , era el jefe de la Casa Stark , el Señor de Winterfell , el Señor Paramount y el Guardián del Norte , y más tarde la Mano del Rey al Rey Robert I Baratheon . Era el hermano mayor de Benjen , Lyanna y el hermano menor de Brandon Stark. Es el padre de Robb , Sansa , Arya , Bran y Rickon de su esposa, Catelyn Tully, y tío de Jon Snow , que él crió como su hijo bastardo . Era un marido y un padre dedicados, un amigo leal y un honorable señor.

La ejecución de Eddard y la revelación de la ilegitimidad de los hijos de Cersei fue la chispa de la Guerra de los Cinco Reyes entre Joffrey Baratheon , Robb, Renly Baratheon , Stannis Baratheon y Balon Greyjoy , siendo póstumamente responsable de la participación de cuatro reyes en esta guerra.

Largo
129 cms.
Longitud Hoja
98 cms.
Material hoja
Acero
Material mango
Madera
Grosor hoja
3.3 mm.
8434518120370

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Antonio Ramon V.  -   (Catarroja, España)
Perfecta

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33