Tahalí medieval simple, zurdos
Tahalí medieval simple, zurdos
Tahalí medieval simple, zurdos

Tahalí medieval simple, zurdos

El tahalí medieval simple para zurdos es el accesorio perfecto para aquellos que buscan mantener su arma a mano de manera cómoda y segura. Diseñado con cuero de alta calidad, este tahalí garantiza resistencia y durabilidad en todo momento.

Con una altura de 12 cm, este tahalí es lo suficientemente largo para acomodar armas de hasta 5 cm de diámetro. Gracias a su diseño cuidadosamente elaborado, podrás tener tu espada o daga siempre al alcance de tu mano, sin que te moleste durante tus movimientos.

Una de las características destacadas de este tahalí es la piel sintética negra suave añadida en el interior del aro. Esta piel no solo protegerá tu arma de posibles daños, sino que también proporcionará la resistencia necesaria para evitar que se caiga sin dificultar su retirada.

El tahalí medieval simple para zurdos está fabricado con cuero curtido al cromo, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo. Además, está cosido alrededor de los bordes y reforzado con tachuelas de latón, lo que le confiere una mayor solidez y resistencia ante el uso constante.

Este tahalí ha sido especialmente diseñado para resistir el abuso de un LARP (juego de rol en vivo), siempre y cuando se le dé el cuidado regular que requiere el cuero. Con este accesorio, podrás participar en tus aventuras medievales con total confianza, sabiendo que tu arma estará siempre a tu disposición de manera segura y cómoda.

En resumen, el tahalí medieval simple para zurdos es la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio de calidad, resistente y cómodo para mantener su arma siempre a mano. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto y disfrutar al máximo de tus experiencias medievales.

Color
116830001
Envío inmediato
20,00 €

in stock  1 unidad

Material
Cuero
Altura
12 cm.
Peso
150 gr.
5704742401853

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33