Tahalí medieval Rey I, mano derecha
Tahalí medieval Rey I, mano derecha

Tahalí medieval Rey I, mano derecha

El Tahalí medieval modelo Rey I es el complemento perfecto para cualquier guerrero o amante de la época medieval. Está elaborado en cuero de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte comodidad y practicidad durante tus movimientos, permitiéndote tener tu arma siempre a mano sin que te moleste.

Una de las principales ventajas de este tahalí es su versatilidad, ya que se ajusta perfectamente a armas de hasta 5 cm de diámetro. Además, cuenta con un cuero blando en el interior del aro, lo que protege tu arma de posibles daños y evita que se caiga accidentalmente. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu arma, ya que este tahalí ha sido diseñado con la resistencia suficiente para mantenerla en su lugar sin dificultad para retirarla cuando lo necesites.

Otro aspecto destacado de este tahalí es su diseño único y llamativo. Decorado con costuras anguladas y un parche en forma de shuriken, sin duda llamarás la atención de todos a tu alrededor. El cuero curtido al cromo utilizado en su fabricación le da un aspecto auténtico y robusto, mientras que las tachuelas de latón le agregan un toque de elegancia.

El Tahalí medieval modelo Rey I es el accesorio ideal para completar tu atuendo medieval. Su peso de 135 gramos y su longitud de 12.5 cm lo hacen ligero y cómodo de llevar. No sacrifiques estilo por funcionalidad, con este tahalí tendrás ambas cosas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tahalí de cuero de primera calidad y añadir un toque de autenticidad a tu estilo medieval. ¡Hazte con el Tahalí medieval modelo Rey I y prepárate para vivir grandes aventuras!

Color
116850001
20,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
12.5 cm.
Material
Cuero
Peso
135 gr.
5704742401679

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33