Tahalí medieval pequeño ajustable
Tahalí medieval pequeño ajustable
Tahalí medieval pequeño ajustable
Tahalí medieval pequeño ajustable

Tahalí medieval pequeño ajustable

El Tahalí medieval pequeño ajustable es el accesorio perfecto para los amantes de la época medieval. Disponible en 2 acabados diferentes, este tahalí corto ha sido diseñado pensando en la comodidad y la practicidad. ¿Quieres mantener tu arma convenientemente cerca? ¡Entonces este tahalí es para ti!

Con una longitud de 9 cm, este tahalí está abierto en ambos extremos, lo que te permite acomodar un arma de hasta 5 cm de diámetro. Además, podrás ajustar el cordón de cuero para garantizar un ajuste perfecto y seguro. ¡Ya no tendrás que preocuparte por perder tu arma mientras luchas en batallas épicas!

El tahalí está hecho de algodón canvas y cuero cosido alrededor de los bordes, lo que le brinda una gran durabilidad y resistencia. No importa cuánto lo uses, este tahalí resistirá el paso del tiempo y te acompañará en todas tus aventuras medievales.

Con un peso de tan solo 150 gramos, este tahalí es ligero y no te causará ninguna molestia mientras lo llevas puesto. Podrás moverte con total libertad y agilidad, sin que el peso del tahalí te frene en tu camino hacia la victoria.

No pierdas la oportunidad de añadir este increíble tahalí a tu colección de accesorios medievales. Epic Armoury ha creado un producto de calidad excepcional, pensado para satisfacer las necesidades de los más exigentes. ¡No esperes más y adquiere tu Tahalí medieval pequeño ajustable ahora mismo!

Color
116950001
Envío inmediato
15,00 €

in stock  1 unidad

Largo
8 cm.
Material
Algodón y Cuero
Peso
150 gr.
5704742406070

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33