Tahalí medieval para dagas y lanzadores
Tahalí medieval para dagas y lanzadores
Tahalí medieval para dagas y lanzadores
Tahalí medieval para dagas y lanzadores

Tahalí medieval para dagas y lanzadores

El Tahalí medieval para dagas y lanzadores es el accesorio perfecto para mantener tus armas a mano cuando más las necesitas. Diseñado especialmente para dagas o cuchillos lanzadores, este tahalí está disponible en dos acabados para adaptarse a tu estilo.

Confeccionado en cuero de alta calidad, este tahalí es resistente y duradero, garantizando que tus armas estarán seguras en todo momento. Su diseño abierto en ambos extremos facilita la extracción rápida y sin esfuerzo de tu daga o cuchillo arrojadizo, permitiéndote estar preparado para cualquier situación que se presente.

Una de las principales ventajas de este tahalí es su versatilidad. Puedes colgarlo de cualquier cinturón, lo que te brinda la libertad de llevar tus armas contigo de manera cómoda y práctica. Además, su tamaño es ideal para acomodar un cuchillo de lanzar de hasta 4 cm de diámetro, asegurando que podrás llevar contigo tu arma favorita sin ningún problema.

No solo su funcionalidad es destacable, sino también su diseño. El tahalí está hecho a mano con atención a cada detalle, lo que le otorga un aspecto auténtico y medieval. Las tachuelas de latón reforzado y las costuras alrededor de los bordes le brindan un toque de estilo adicional, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier atuendo medieval.

Además, su peso ligero de solo 30 gramos y su longitud de 4 cm lo hacen prácticamente imperceptible al llevarlo puesto, evitando cualquier molestia o incomodidad durante su uso.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tahalí medieval para dagas y lanzadores y añadir un toque de autenticidad a tus armas. ¡Hazte con el tuyo ahora y prepárate para enfrentar cualquier desafío que se cruce en tu camino!

Color
117050002
Envío inmediato
9,00 €

in stock  1 unidad

Largo
4 cm.
Material
Cuero
Peso
30 gr.
5704742401464

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33