Tahalí de Salvajes para dagas
Tahalí de Salvajes para dagas
Tahalí de Salvajes para dagas
Tahalí de Salvajes para dagas

Tahalí de Salvajes para dagas

El Tahalí de Salvajes para dagas es el accesorio perfecto para cualquier guerrero valiente que busque mantener sus armas de lanzamiento siempre a mano. Diseñado específicamente para sostener hasta dos dagas o cuchillos de hoja recta de Epic Armory, este tahalí es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Una de las principales ventajas de este tahalí es su diseño único y rústico, que complementará a la perfección tus armas de diseño más salvaje. Hecho a mano con cuero marrón de alta calidad, algodón canvas deshilachada y costuras reforzadas alrededor de los bordes, este tahalí está construido para resistir el abuso de un LARP y mantener su forma incluso en las peleas más difíciles.

El tahalí se sujeta fácilmente al cinturón gracias a sus dos presillas de cuero, lo que te permite llevar tus dagas contigo de manera cómoda y segura. Además, cuenta con dos correas de cuero que se tensan alrededor de los cuchillos, manteniéndolos firmemente sujetos y evitando que se caigan o se muevan durante tus movimientos más rápidos y agresivos.

Con un peso de tan solo 157 gramos, este tahalí es ligero y no te hará sentir incómodo mientras lo llevas puesto. Además, su material de cuero y algodón garantiza una durabilidad excepcional, siempre y cuando se le brinde el cuidado regular necesario para mantener el cuero en óptimas condiciones.

No pierdas la oportunidad de añadir este increíble Tahalí de Salvajes para dagas a tu arsenal de armas. Con su diseño único, resistencia y practicidad, este accesorio se convertirá en tu mejor aliado en tus batallas LARP. ¡No esperes más y adquiérelo ahora mismo!

117060000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero y algodón
Peso
157 gr.
5704742407947

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33