Tazón del Tabernero, 15 cm. acabado...

Tazón del Tabernero, 15 cm. acabado claro

El Tazón del Tabernero es el complemento perfecto para disfrutar de tus comidas con estilo y elegancia. Con un diámetro de 15 cm. y un acabado claro, este tazón está diseñado y tratado especialmente para el consumo de alimentos.

Lo que hace a este cuenco realmente único es que está hecho de cuerno genuino del búfalo de agua indio, lo que le otorga colores únicos y lo convierte en una verdadera obra de arte. Además, su superficie está pulida a la perfección y es suave al tacto, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Ya no tendrás que conformarte con platos de plástico o papel que arruinan la presentación de tus comidas. Con el Tazón del Tabernero podrás disfrutar de tus alimentos y líquidos frescos y a temperatura ambiente, mientras mantienes tu estilo y ocultas los antiestéticos platos desechables.

Además, este tazón es perfecto para todo tipo de eventos y celebraciones, como LARP y eventos históricos. Su diseño y materiales de alta calidad hacen que sea una gran adición a cualquier ocasión especial.

El Tazón del Tabernero tiene una altura de 2.5 cm., un peso de 61 gr. y está fabricado con asta de búfalo. Esto garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de este increíble tazón durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de distinción a tus comidas. ¡Hazte ya con el Tazón del Tabernero y disfruta de tus alimentos como nunca antes!

129210000
18,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Asta de búfalo
Altura
2.5 cm.
Peso
61 gr.
5704742006744

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33