Taza Cerámica Sigillum Militum Xpist

Taza Cerámica Sigillum Militum Xpist

Presentamos la increíble Taza Cerámica Sigillum Militum Xpist, un accesorio imprescindible para los amantes del buen café y el buen diseño. Esta taza de cerámica cuenta con una impresión 360º del modelo Sigillum Militum Xpist, lo que la convierte en una auténtica joya visual. Su diseño registrado y diseñado en España le otorga un toque de exclusividad y distinción.

Con una altura de 9.6 cm. y un diámetro de 8 cm., esta taza es perfecta para disfrutar de tu bebida favorita en cualquier momento del día. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar y guardar, asegurando que siempre puedas disfrutar de una deliciosa taza de café caliente en la oficina, en casa o mientras viajas.

Pero no solo su diseño y tamaño la hacen especial, la Taza Cerámica Sigillum Militum Xpist está fabricada con material de cerámica de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia en el uso diario. Además, su fabricación bajo los altos estándares de calidad de la prestigiosa marca española Tole10 Imperial, asegura que estás adquiriendo un producto de excelencia.

No te conformes con tazas comunes y corrientes, destaca entre la multitud con la Taza Cerámica Sigillum Militum Xpist. Su impresión 360º, su diseño exclusivo y su calidad superior te permitirán disfrutar de tus momentos de café de una manera única y especial. ¡No esperes más y añádela a tu colección de tazas ahora mismo!

130490000
Envío inmediato
10,59 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Altura
9.6 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33