Copa escudo templario cota de malla

Copa escudo templario cota de malla

¿Eres un apasionado de la historia y de los caballeros templarios? Entonces esta copa es perfecta para ti. Con el escudo de los caballeros templarios y un diseño que imita la cota de malla, esta copa es un auténtico tesoro para los coleccionistas.

Esta copa está fabricada en resina de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, el vaso interior está hecho de aluminio, lo que lo convierte en un material seguro y apto para el contacto con alimentos y bebidas.

Con una altura de 20 cm, esta copa se convierte en una pieza imprescindible para cualquier colección. Su diseño detallado y realista la hacen única y especial.

Esta copa es una creación de la reconocida marca española Tole10 Imperial, conocida por su excelencia en la fabricación de productos de temática medieval. Esta marca ha sido cuidadosa en cada detalle para recrear fielmente el escudo de los caballeros templarios en esta copa.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espectacular copa a tu colección. Hazte con ella ahora y disfruta de la historia y el estilo medieval en tu propio hogar.

145470000
15,95 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina
Altura
20 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33