Taza de los templarios cota de malla

Taza de los templarios cota de malla

Descubre la magia y el misterio de los caballeros templarios con la Taza de los Templarios Cota de Malla. Esta taza única y exclusiva cuenta con el sello de los emblemáticos caballeros templarios, un símbolo de valentía y honor que ha perdurado a lo largo de los siglos.

El diseño de la taza está inspirado en la legendaria armadura de cota de malla utilizada por los caballeros templarios. Fabricada en resina de alta calidad, esta taza es una auténtica obra de arte que resalta los emblemáticos detalles de la armadura de cota de malla.

El vaso interior de la taza está hecho de aluminio, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del producto. Además, su capacidad es perfecta para disfrutar de tu bebida favorita, ya sea café, té o cualquier otra bebida caliente o fría que desees disfrutar.

Esta taza es el regalo perfecto para cualquier amante de la historia y la magia de los caballeros templarios. Es ideal para coleccionistas que deseen agregar un artículo único a su colección. Además, su tamaño compacto de 12 cm la hace perfecta para exhibirla en estanterías, vitrinas o simplemente disfrutar de su belleza en la comodidad de tu hogar.

La Taza de los Templarios Cota de Malla es un producto de la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y excelencia en la fabricación de productos inspirados en la historia y la cultura. Con esta taza, podrás llevar contigo un pedazo de historia y disfrutar de la grandeza de los caballeros templarios en cada sorbo que des.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la leyenda. ¡Hazte con la Taza de los Templarios Cota de Malla y disfruta de la magia de los caballeros templarios en tus manos!

145750000
15,95 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
12 cm.
Material
Resina

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33