Set 2 mini-espadas Renacimiento damasquinadas

Set 2 mini-espadas Renacimiento damasquinadas

¿Te gustaría tener en tus manos una auténtica obra de arte del Renacimiento? Entonces no puedes perderte este increíble set de 2 mini-espadas damasquinadas, que te transportarán directamente a esa época llena de historia y elegancia. Cada una de estas espadas cuenta con una hoja especial que incluye la inscripción de Toledo, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

El material utilizado para crear estas mini-espadas es el metal, lo que las convierte en piezas resistentes y duraderas. Su altura de 22 cms. y su ancho de 12 cms. las convierten en un elemento decorativo de tamaño ideal, lo suficientemente llamativo como para captar la atención de todos tus invitados.

Pero eso no es todo, estas mini-espadas también cuentan con un elegante soporte que te permitirá exhibirlas de manera segura y destacar su belleza en cualquier espacio de tu hogar u oficina. Sin duda, serán el centro de atención de todas las miradas y despertarán la curiosidad de quienes las vean.

El lugar de fabricación de estas mini-espadas es Toledo, España, una ciudad reconocida por su tradición en la creación de armas blancas y su experiencia en el arte de la damasquinado. Al adquirir este set, no solo estarás llevando a casa un objeto de gran valor estético, sino también contribuyendo a mantener viva una tradición artesanal de siglos de historia.

Imagínate cómo lucirán estas mini-espadas en tu sala de estar, estudio o incluso en tu colección personal. Podrás recrear escenas de películas épicas de la época renacentista o simplemente disfrutar de su belleza como una pieza de arte única. No dejes pasar la oportunidad de agregar un toque de estilo y sofisticación a tu espacio con este exclusivo set de mini-espadas Renaissance damasquinadas. ¡No te arrepentirás!

026160000
Envío inmediato
48,92 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Ancho
12 cms.
Altura
22 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33